3,2,1 acción!
Carmen y Alejandro tenían claro que celebrarían una boda de cine, para su gran día nos pidieron varios washi tapes para decorar algunos de los elementos y ahora que ya se pueden desvelar os los mostramos un poquito.
Las invitaciones se entregaron dentro de un sobre craft que como veis en las imágenes llevan una tira de washi tape cine en un lado, para el nombre de los invitados ha utilizado una preciosa caligrafía y en el reverso un sello que les personalizaron con sus iniciales y la fecha del evento.
.
Nos colamos en su boda y en su viaje de novios a través de su instagram.
.
La cabecita de Carmen no paró mientras pensaba en como sería su boda y a medida que iban pasando los meses se le ocurrian nuevas muestras de afecto para sus invitados, pulseras, CD\’s, botellas de vino, el hilo conductor que estuvo presente en todos los detalles fue el color craft, su sello y washi tape negativo en diferentes medidas.
A nosotros nos ha encantado el resultado!
Siempre nos gusta que compartais con nosotros el uso que le dais al washi tape, pero cuando sabemos que se trata de un evento tan significativo la espera se hace eterna, estamos deseando que llegue el día en que lo podáis compartir… ains que bonito es el amor!!!
Desde aquí les deseamos todo lo mejor a los protagonistas.