Quería enseñaros algunas ideas para tarjetas de San Valentín y se me está echando el día encima, así que a ver si hoy os puedo enseñar 4 modelos que he preparado.
Para realizar la primera tarjeta se ha partido de un cuadrado de 13×13 de cartulina blanca en la que se ha dispuesto washi tape en diagonal, alternando rosas y turquesas. Una vez completado se ha recortado la forma de un corazón, en mi caso con la big shot, pero se puede hacer con cutter. Se ha recortado otro corazón más pequeño en un tono de cartulina que destaque.
La base de la tarjeta es una cartulina de 14x28cm doblada por la mitad, sobre ella se ha dispuesto una cartulina rosa claro de 13,5x 13,5 (con los bordes entintados) y el recorte del corazón que hemos realizado antes, todo ello con celo de doble cara. En el segundo corazón escribiremos el mensaje que queramos poner y se engancha en el centro con almohadillas de foam adhesivo para darle un poco de volumen.
Todavía no he escrito mi mensaje porque me cuestan un poco los mensajes de ánimo y me da vergüenza que los vea todo el mundo.
Las tarjetas se enviarán a las chicas del corazón para que acompañen las almohadas que con tanto amor preparan para aliviar el dolor de las mujeres mastectomizadas.
Si tenéis claro lo que escribiríais me lo dejáis en un comentario.
Pingback: Tarjetas con corazón (II) | La Mar de Washi Tapes
Pingback: Tarjetas con corazón (IV) | La Mar de Washi Tapes