La bici de Helene

Esta semana Helene me comentó que quería los washi tapes para decorar su bici, ha sido superrápida! Y además me ha enviado unas fotitos, que no he tardado nada en descargar para venir a enseñároslas.
\"BiciSu bici ya tenía un color chulísimo, le ha aplicado washi tape en el manillar y en los guardabarros.

Mi recomendación es que solapeis bien el washi tape para evitar que se levante, y en la zona de los guardabarros no lo corteis a ras, sino que una parte quede escondida en el interior. Una particulardad del washi tape es que es reposicinable, esa misma cualidad puede ser un inconveniente cuando queremos que se mantenja fijo. Hay que procurar que no esté sometido a esfuerzo.

Por ahora no le va a dar ninguna capa de protección, si se moja un poco no le tiene por que pasar nada, porque la misma cera que tiene lo hace ligeramente impermeable, si el washi tape se revela por la variación de humedad o si quieres un acabado más definitivo puedes darle una capa de barniz.
En zonas de mucho sol és fácil que el washi tape pierda la intensidad del color, pero puede ser una buena excusa para renovar los modelos y volver a estrenar bici, así que en princpio yo no le aplicaría barniz.

A mi me gusta mucho el efecto. ¿Y a ti?

Si te animas a compartir lo que haces con nuestros washis envíanos un e-mail a lamardewashitapes@gmail.com.

Deja un comentario