Washi tape today lila

3,50 

Washi tape today lila es un romántico rollo de cinta adhesiva de papel de arroz de 15 mm x 10 m con fondo blanco con pequeñas flores rosa y lila en la parte superior, en el centro recorre la cinta el texto today con caligrafía en color plateado brillante metálico.

Disponibilidad: Solo quedan 1 disponibles

Pago seguro garantizado

 

washi tape today lila

 

Si eres amante de los detalles únicos y románticos, te va a encantar nuestro Washi tape Today Lila. Este rollo de cinta adhesiva de papel de arroz de alta calidad es perfecto para decorar tus proyectos de scrapbooking, agendas, tarjetas y todo lo que se te ocurra.

El diseño cuenta con un hermoso fondo blanco con delicadas flores en tonos lila y rosa en la parte superior de la cinta, mientras que en el centro se encuentra el texto “today” en una hermosa caligrafía en color plateado brillante metálico, lo que le da un toque de elegancia y sofisticación.

Puedes utilizar este washi tape para decorar tus agendas y diarios con frases motivadoras y positivas, para crear bordes y marcos en tus fotos, para personalizar tus regalos, o incluso para decorar tu hogar, como por ejemplo, colocando la cinta en la pared en forma de letras o formas para crear un hermoso mural.

¡No pierdas la oportunidad de añadir este hermoso diseño a tu colección de washi tapes! Haz clic en el botón de compra ahora y descubre todas las formas creativas en las que puedes utilizar este Washi tape Today Lila.

 

Peso 0,020 kg
Dimensiones 5 × 5 × 1,5 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Washi tape today lila”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *