Contáctame ¡ESTAMOS EN FERIA!
La tienda estará inactiva hasta mediados de abril.
Puedes añadir los artículos a tu lista de deseos para tenerlos localizados.

Washi tape lluvia de estrellas

3,50 

Washi tape lluvia de estrellas es un rollo de cinta adhesiva de papel de arroz de 15 mm x 10 m con paisaje boscoso en el que se vislumbran las montañas nevadas, la luna y las estrellas con un toque en color plateado brillante metálico.

Pago seguro garantizado

washi tape lluvia de estrellas

Con Washi Tape Lluvia de Estrellas, puedes agregar un toque celestial a tus proyectos. Este rollo de cinta adhesiva de papel de arroz de 15 mm x 10 m presenta un impresionante paisaje nocturno con árboles y montañas nevadas, con la luna y las estrellas brillando en el fondo en un hermoso foil plateado holográfico.

Úsalo para decorar tus cuadernos, diarios, álbumes de fotos o cualquier proyecto de manualidades que desees. El patrón y los colores se complementan perfectamente, haciendo que tus diseños resalten. Puedes utilizarlo para crear fondos, bordes, marcos o incluso para hacer pequeñas estrellas de papel.

Haz que tus proyectos brillen como las estrellas en el cielo nocturno con Washi Tape Lluvia de Estrellas. ¡Agrega este rollo de cinta adhesiva a tu colección y dale un toque mágico a tus creaciones!

Peso 0,020 kg
Dimensiones 5 × 5 × 1,5 cm