Contáctame ¡ESTAMOS EN FERIA!
La tienda estará inactiva hasta mediados de abril.
Puedes añadir los artículos a tu lista de deseos para tenerlos localizados.

Washi tape eclipse

3,50 

Washi tape eclipse es un rollo de cinta adhesiva de papel de arroz de 15 mm x 10 m de fondo en tonos rosa y malva, con lunas y constelaciones en color plateado holográfico.

Pago seguro garantizado

washi tape eclipse

Este rollo de cinta adhesiva de papel de arroz es perfecto para darle un toque mágico y misterioso a tus proyectos de manualidades, scrapbooking, decoración y mucho más.

El fondo en tonos rosa y malva es una verdadera obra de arte en sí misma, y se complementa perfectamente con las lunas y constelaciones en foil holográfico de color plateado. El resultado es un diseño cautivador que seguro no dejará indiferente a nadie.

¿Quieres darle un toque especial a tus libretas, tarjetas de cumpleaños, invitaciones de boda o cualquier otro proyecto creativo? El Washi tape Eclipse es la elección perfecta. Además, su ancho de 15 mm y longitud de 10 m te permitirá utilizarlo en múltiples proyectos.

Pero no te preocupes si no tienes mucha experiencia en el mundo de la manualidades. Este washi tape es muy fácil de usar y se adhiere perfectamente a diferentes superficies. Puedes utilizarlo para decorar tu bullet journal, hacer etiquetas personalizadas o darle vida a objetos cotidianos como tazas o portavelas.

¿Te animas a probarlo? Aprovecha y consigue el Washi tape Eclipse en nuestro e-commerce, donde también encontrarás otros diseños que te encantarán. ¡Déjate inspirar y crea con Washi tape!

 

Peso 0,020 kg
Dimensiones 5 × 5 × 1,5 cm