Contáctame ¡ESTAMOS EN FERIA!
La tienda estará inactiva hasta mediados de abril.
Puedes añadir los artículos a tu lista de deseos para tenerlos localizados.

Washi tape ballet floral

3,50 

Washi tape ballet floral es un romántico rollo de cinta adhesiva de papel de arroz de 15 mm x 10 m con flores rosas y lilas sobre las que destacan bailarinas de ballet en color plateado brillante metálico.

Pago seguro garantizado

washi tape ballet floral

Dan ganas de levantar los brazos y danzar con washi tape ballet floral, una cinta adhesiva de papel de arroz de alta calidad que hará brillar tus manualidades con un toque elegante y romántico. Con su fondo blanco y delicadas flores en tonos rosa y lila, esta cinta resalta la gracia y el movimiento de las bailarinas de ballet que adornan la cinta en color plateado brillante metálico.

Este washi tape es perfecto para todo tipo de proyectos de manualidades, desde decorar agendas y diarios personales hasta crear tarjetas de felicitación y detalles para eventos especiales. Imagina añadir un toque de elegancia a tus envoltorios de regalo con un pequeño detalle de esta cinta, o adornar las fotos de un álbum de recuerdos con su delicado diseño.

No pierdas la oportunidad de añadir esta cinta de washi tape ballet floral a tu colección de materiales de manualidades y crea proyectos únicos y llenos de elegancia. ¡Haz que tus proyectos brillen como una verdadera estrella del ballet!

Peso 0,020 kg
Dimensiones 5 × 5 × 1,5 cm