Stickers travel round the world

3,00 

Stickers travel round the world es una pequeña caja con 46 pegatinas de papel, 2 unidades de cada uno de los 23 diseños que puedes ver en la imagen. Elementos de viaje desde el pasaporte o las cámaras de fotos hasta un globo aerostático o una campervan, si no quieres llevar tantas maletas, añade más dinero en la billetera.

Disponibilidad: Hay existencias

Pago seguro garantizado

¡Viaja por el mundo incluso antes de salir de casa con nuestras pegatinas Travel Round the World! Esta pequeña caja incluye 46 pegatinas de papel con diseños únicos de elementos de viaje como pasaportes, cámaras de fotos, globos aerostáticos, campervans y más.

Agrega estas pegatinas a tu diario de viaje o planificador para registrar tus aventuras o decora tu equipaje para destacar en el aeropuerto. También son perfectas para personalizar tus tarjetas de felicitación o álbumes de fotos.

 

Aquí puedes ver con detalle cada uno de los 23 diseños, ¡dan ganas de planificar la próxima escapada! ¿playa o montaña?

stickers round the world

Los stickers “Travel Round the World” son perfectos para personalizar tus cuadernos de viaje, álbumes de fotos, mapas, diarios y cualquier otro objeto que quieras llevar contigo en tus aventuras. Imagina crear una página en tu diario de viaje donde puedas decorarla con un sello de pasaporte y algunos stickers de un avión o una cámara de fotos para recordar el viaje para siempre. También puedes añadir algunas pegatinas a tus maletas o a tu portátil para darle un toque más personal y distintivo. ¡Consigue ya tus Stickers Travel Round the World y haz que tus viajes sean más inolvidables que nunca!

Peso 0,01 kg
Dimensiones 5 × 7 × 1 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Stickers travel round the world”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *