Stickers retro clock

3,00 

Stickers retro clock es una pequeña caja con 45 pegatinas de papel, 3 unidades de cada uno de los 15 diseños de relojes que puedes ver en la imagen, son relojes antiguos, algunos en números romanos y otros en arábigos, en algunos las manecillas indican la hora y otros están listos para que destaques tú la que quieras.

Disponibilidad: Solo quedan 2 disponibles

Pago seguro garantizado

stickers retro clock

¡Personaliza tus cuadernos, agendas, scrapbooks y más con los Stickers Retro Clock! Esta pequeña caja contiene 45 pegatinas de papel con 15 diseños de relojes antiguos que te transportarán a otra época. Cada diseño es único y detallado, algunos en números romanos y otros en arábigos, lo que los hace ideales para aquellos a los que les gusta un toque vintage en su vida.

Además, estas pegatinas son perfectas para destacar fechas importantes como cumpleaños, aniversarios y reuniones. Simplemente coloca un reloj con las manecillas señalando la hora del evento y tendrás una forma única y llamativa de recordar tus fechas importantes.

No pierdas más tiempo y haz que tus proyectos brillen con el encanto atemporal de los Stickers Retro Clock. ¡Consigue la tuya ahora!

Peso 0,01 kg
Dimensiones 5 × 7 × 1 cm