Contáctame ¡ESTAMOS EN FERIA!
La tienda estará inactiva hasta mediados de abril.
Puedes añadir los artículos a tu lista de deseos para tenerlos localizados.

Stickers reino marino

3,00 

Stickers reino marino es una pequeña caja con 46 pegatinas de papel, 2 unidades de cada uno de los 23 diseños que puedes ver en la imagen. Algas, coral, conchas, caracolas, medusas, caballitos y estrellas de mar, una tortuga, una ballena y un pez payaso, lo más bello del fondo del mar en estas pegatinas de suaves colores en tonos acuarelados.

Pago seguro garantizado

¡Sumérgete en el maravilloso mundo submarino con nuestras pegatinas Stickers Reino Marino! Esta pequeña caja contiene 46 pegatinas de papel con 23 diseños diferentes inspirados en la flora y fauna marina, desde algas y corales hasta medusas y ballenas.

Cada pegatina está bellamente ilustrada con un estilo suave y acuarelado que te transportará directamente al fondo del océano. Además, con dos unidades de cada diseño, tendrás suficientes pegatinas para decorar todas tus cosas favoritas.

 

 

stickers reino marino

Estas pegatinas son perfectas para agregar un toque marino a tus cuadernos, álbumes de recortes, calendarios, regalos y cualquier otra cosa que puedas imaginar. ¡Imagínate el maravilloso ambiente que puedes crear en tu hogar con estas pegatinas!

¡No te pierdas esta oportunidad de llevar el océano a tu vida cotidiana! Hazte con nuestra caja de Stickers Reino Marino y dale un toque maravillosamente acuático a tu día a día.

Peso 0,01 kg
Dimensiones 5 × 7 × 1 cm