Contáctame ¡ESTAMOS EN FERIA!
La tienda estará inactiva hasta mediados de abril.
Puedes añadir los artículos a tu lista de deseos para tenerlos localizados.

Stickers kitty diary

3,00 

Stickers kitty diary es una pequeña caja con 46 pegatinas de papel, 2 unidades de cada uno de los 23 diseños que gatitos puedes ver en la imagen.

Pago seguro garantizado

¡Miau! ¿Eres un amante de los gatitos? Entonces te encantará nuestra colección de Stickers Kitty Diary. Esta pequeña caja incluye 46 pegatinas de papel con 23 adorables diseños de gatitos para decorar tu diario, planificador o cualquier otro proyecto que desees.

 

Los diseños incluyen gatitos posando, muy atentos, es curioso que no les han pillado jugando, durmiendo, o haciendo travesuras, ¿no crees?todos ellos con una dulzura y una ternura que te robarán el corazón. Cada pegatina es perfecta para agregar un toque lindo y divertido a cualquier página.

 

stickers kitty diary

¿Eres mamá de gatos? ¿Quieres darle un toque divertido y dulce a tus proyectos? ¡Entonces no esperes más y consigue tus Stickers Kitty Diary hoy mismo! Con 46 pegatinas para elegir, seguro que encontrarás el diseño perfecto para cada ocasión. ¡Haz que tus proyectos sean más felinos con Stickers Kitty Diary!

 

Peso 0,01 kg
Dimensiones 5 × 7 × 1 cm