Stickers Green Plant

3,50 

Stickers green plant es una pequeña caja con 45 pegatinas de papel o stickers en forma de sellos de correos de temática primaveral con verdes plantas. 30 diseños en total de los que la mitad tienen un delicado detalle brillante.

 

Disponibilidad: Hay existencias

Pago seguro garantizado

stickers green plant

En esta pequeña cajita encontrarás 30 diseños diferentes, un total de 45 stickers:

15 pegatinas en forma de sello de correos con diseños con un toque de foil dorado (en la imagen está representado en amarillo, pero es un precioso y brillante dorado)

30 pegatinas en forma de sello de correos, 2 de cada uno de los 15 diseños situados en la parte inferior.

¿Eres una amante de la naturaleza y las plantas? ¡Entonces no puedes perderte nuestras Stickers Green Plant! Esta cajita de pegatinas es perfecta para añadir un toque fresco y natural a tus proyectos de papelería.

Con 30 diseños diferentes y detalles brillantes en la mitad de ellos, podrás dar rienda suelta a tu creatividad y crear composiciones únicas, tendrás un total de 45 pegatinas para utilizar.

Las Stickers Green Plant son ideales para decorar tus cuadernos, agendas, diarios, scrapbooks y cualquier otro proyecto que se te ocurra. Además, su formato de sellos de correos les da un toque vintage y original que no pasará desapercibido.

No esperes más para darle un toque natural y fresco a tu papelería. ¡Hazte con tus Stickers Green Plant ahora mismo y deja volar tu creatividad!

Peso 0,01 kg
Dimensiones 5 × 7 × 1 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Stickers Green Plant”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *