Stickers floreciendo

3,00 

Stickers floreciendo es una pequeña caja con 46 pegatinas de papel, 2 unidades de cada uno de los 23 diseños de flores silvestres entre las que destaca el diente de león.

Disponibilidad: Solo quedan 2 disponibles

Pago seguro garantizado

stickers floreciendo

Déjate llevar por la naturaleza con las Stickers Floreciendo, una pequeña caja con 46 pegatinas de papel que cuenta con 23 diseños únicos de flores silvestres. Cada diseño, con dos unidades en cada caja, es una obra de arte por sí misma, y juntos crean una maravillosa explosión de color y belleza.

La estrella de la colección es el icónico diente de león, pero hay muchos otros diseños florales igualmente encantadores. ¿Por qué no usarlos para decorar tu agenda o bullet journal? O incluso para crear una postal personalizada para un amigo o ser querido.

 

Estas pegatinas son perfectas para añadir un toque de color y frescura a cualquier proyecto de papelería, y seguro que te inspirarán a crear obras de arte únicas. ¡No te pierdas la oportunidad de tener esta hermosa colección de flores silvestres en tus manos!

Asegúrate de comprar ahora tus Stickers Floreciendo, ya que las unidades son limitadas y se agotan rápidamente. ¡Añade un toque de naturaleza a tus proyectos de papelería hoy mismo!

Peso 0,01 kg
Dimensiones 5 × 7 × 1 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Stickers floreciendo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *