Stickers butterfly notes

3,50 

Stickers butterfly notes es una pequeña caja con 45 pegatinas de papel o stickers en forma de sellos de correos de temática primaveral en la que no faltan nunca mariposas. 30 diseños en total de los que la mitad tienen un delicado detalle brillante.

 

Disponibilidad: Hay existencias

Pago seguro garantizado

En esta pequeña cajita encontrarás 30 diseños diferentes, un total de 45 stickers:

15 pegatinas en forma de sello de correos con diseños con un toque de foil dorado (en la imagen está representado en amarillo, pero es un precioso y brillante dorado)

30 pegatinas en forma de sello de correos, 2 de cada uno de los 15 diseños situados en la parte inferior

 

stickers butterfly notes

¡Dale un toque primaveral a tus notas con nuestras Stickers Butterfly Notes! Esta pequeña caja contiene 45 pegatinas de papel con forma de sellos de correos, cada una de ellas con un diseño único y delicado. En total, encontrarás 30 diseños diferentes, de los cuales la mitad están impresos con un delicado detalle dorado brillante.

Estas pegatinas son perfectas para decorar tus libretas, agenda o bullet journal. Además, su temática primaveral las hace ideales para aplicaciones en tarjetas de felicitación, cartas o regalos personalizados. Imagina crear una tarjeta de cumpleaños y que el sobre lleve un sello o dos con estos preciosos diseños con mariposas, ¡seguramente dejarás una impresión duradera en el destinatario!

Nuestras Stickers Butterfly Notes están diseñadas para amantes de la papelería que buscan una manera creativa y hermosa de expresarse y hacer que sus notas destaquen. Y lo mejor de todo es que su tamaño compacto las hace perfectas para llevarlas contigo a cualquier lugar, ¡siempre estarás lista para crear algo hermoso!

stickers sellos mariposas

¡No esperes más para darle un toque primaveral y brillante a tus notas! Hazte con nuestras Stickers Butterfly Notes hoy mismo y comienza a crear obras de arte en tus libretas y agendas.

Peso 0,01 kg
Dimensiones 5 × 7 × 1 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Stickers butterfly notes”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *