¡ESTAMOS EN FERIA!
La tienda estará inactiva hasta 25 de octubre.
Puedes añadir los artículos a tu lista de deseos para tenerlos localizados.

Stickers atlas retro

3,00 

Stickers atlas retro es una pequeña caja con 46 pegatinas de papel o stickers con 2 unidades de cada uno de los 23 diseños de mapa mundi vintage que incluye. Son etiquetas circulares con imágenes de puntos de vista variados del globo terráqueo, con los meridianos y paralelos al más estilo atlas geográfico en colores vintage que le dan un toque retro.

Pago seguro garantizado

stickers atlas retro

¿Te encanta la decoración vintage y el espíritu viajero? Entonces, te encantarán nuestras pegatinas Stickers Atlas Retro.

Esta pequeña caja incluye 46 pegatinas de papel o stickers con diseños únicos de mapas mundi vintage en etiquetas circulares. Cada paquete contiene 2 unidades de cada uno de los 23 diseños de mapas mundi que incluye, con diferentes puntos de vista del globo terráqueo y con los meridianos y paralelos al más estilo atlas geográfico en colores vintage.

 

Estas pegatinas son ideales para darle un toque de estilo retro y viajero a tus objetos personales, como cuadernos, agendas, libretas o incluso a tus muebles o paredes. Utilízalas para marcar los lugares que has visitado, planear tu próximo viaje o simplemente para embellecer tus objetos cotidianos.

Además, su tamaño compacto y diseño único las hace perfectas para regalar a amigos y familiares que compartan tu amor por el estilo vintage y la aventura.

¡No esperes más para hacerte con esta cajita de pegatinas y darle un toque original y nostálgico a tus objetos favoritos!

Peso 0,01 kg
Dimensiones 5 × 7 × 1 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Stickers atlas retro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *