Stickers hojas otoño

3,00 

Pequeña caja con 46 pegatinas de hojas y frutos otoñales. En la cajita encontrarás 2 unidades de cada uno de los 23 diseños que incluye.

Disponibilidad: Solo quedan 2 disponibles

Pago seguro garantizado

Esta cajita de pegatinas de otoño te trae una selección de 46 stickers de papel con 23 dibujos diferentes, que se repiten dos veces cada uno. Además de hojas de diferentes formas y colores, esta cajita incluye dibujos de setas, bellotas, piñas y bayas para que puedas añadir un toque natural a tus proyectos de manualidades.

pegatinas de hojas y frutos en otoño

Aquí puedes ver en detalle cada uno de los 23 dibujos que encontrarás:

Además de ser ideales para tu agenda, diario, cuaderno o álbum de fotos, estas pegatinas pueden ser el toque perfecto para tus proyectos de manualidades. ¿Qué tal si utilizas estas hojas y frutos para crear hermosos cuadros o para personalizar tus cajas de regalo?

Otra idea genial es usar estas pegatinas para dar un toque otoñal a tu hogar. Decora tus ventanas, paredes o incluso tus espejos con estas hojas de otoño y dale un toque acogedor y cálido a tu espacio.

No lo dudes más y añade esta cajita de pegatinas de hojas de otoño a tu colección de papelería. ¡Haz que tus proyectos cobren vida con la belleza de la naturaleza!

Peso 0,01 kg
Dimensiones 5 × 7 × 1 cm