Creation Chronicle

3,00 

Pequeña caja con 46 pegatinas de animales salvajes. En la cajita encontrarás 2 unidades de cada uno de los 23 diseños que incluye.

Disponibilidad: Solo quedan 2 disponibles

Pago seguro garantizado

Creation Chronicle es una cajita de pegatinas de animales salvajes que contiene 46 stickers de papel. En su interior encontrarás 23 dibujos de animales, cada pegatina se repite dos veces para que puedas utilizarlos en diferentes proyectos de scrapbooking, lettering o decoración o incluso compartirlos.
pegatinas de animales en cajita

Aquí puedes ver en detalle cada uno de los 23 dibujos de animales salvajes que encontrarás:
detalle de los 23 animales que vienen en la cajita de pegatinasNo me atrevo a nombrarte a todos los animales, pero hay pato, oso panda, ardilla, pingüino, lobo, conejo, castor, zorro, oveja, tigre…

 

Utiliza estas pegatinas para decorar tu agenda, diario, cuaderno, álbum de fotos o cualquier proyecto de manualidades que se te ocurra.

paquete decorado con pegatinas varias

Decora paquetes o sobres de cartas con papel de diario o craft, blondas, cuerda, hojas secas y pegatinas. O si prefieres, crea tu propio art journal con estos stickers, frases motivadoras, washi tape y otros elementos de papelería. ¡Las posibilidades son infinitas!

journaling con stickers de animales

Haz que tus proyectos de papelería cobren vida con estos dibujos de la naturaleza. ¡Añade esta cajita de pegatinas a tu colección!

 

Peso 0,01 kg
Dimensiones 5 × 7 × 1 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Creation Chronicle”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *