¡Oferta!

5 herramientas para pegatinas

12,00 

Kit herramientas papelería es un estuche de plástico que incluye 5 herramientas y 3 hojas de pegatinas para recortar.

Pago seguro garantizado

¿Eres un amante de la papelería y la decoración creativa? Si es así, te encantará este juego de 5 herramientas para recortar pegatinas y washi tape.

El set incluye todo lo que necesitas para cortar tus pegatinas y washi tape con precisión y facilidad:  un cutter en forma de boli retráctil con una mini base de corte para recortar fácilmente trozos de washi tape o pegatinas, 2 pinzas metálicas (una recta y una curva) que facilitan el traslado de las pegatinas a tu álbum o libreta y una espátula de plástico para presionar tus pegatinas una vez hayas decidido su lugar.

Viene todo en una caja de plástico que se puede utilizar como estuche para bolígrafos y/o pegatinas. Además, para que puedas empezar a utilizarlas desde el primer momento, el set incluye 3 hojas adhesivas con estampados kawaii listos para recortar.

Estuche de herramientas para pegatinas

Puedes elegir entre dos opciones de color: azul o rosa. El set de color azul incluye las pinzas y espátula en azul y la base de corte en turquesa, mientras que el set de color rosa incluye las pinzas y espátula en rosa y la base de corte en color gris. Aquí lo puedes ver detallado:

Ten en cuenta que este set no es un juguete y el elemento de corte debe ser utilizado bajo la supervisión de un adulto.

Haz que tus manualidades sean aún más especiales y consigue este set de herramientas para recortar pegatinas y washi tape ahora mismo. ¡No te arrepentirás!

Peso N/D
Dimensiones N/D
color

Azul, Rosa